ᴇᴀᴛ ʜᴇʀᴇ, ᴅᴇʟɪᴠᴇʀʏ & ᴛᴀᴋᴇ-ᴀᴡᴀʏ
La Buena Muerte se gestó durante el año 2020 mientras el país sufría el confinamiento de su población. Un concepto orientado a las Smash burgers y comida americana con una personalidad muy marcada.
El concepto tuvo su nacimiento en 2021 coincidiendo con la noche de Halloween y el día de los muertos del 1 de noviembre en Granada. El local inicio desde su apertura una cuenta atrás con 666 días. Un número no elegido al azar, que además de hacer un guiño a uno de los más hostiles personajes de la vida, el Diablo.
666, La marca de la Bestia, un término del libro de Apocalipsis y que se encuentra en la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666, al igual que La Buena Muerte, que tiene 666 días para poder continuar en un nuevo infierno.
Toda la temática circula alrededor de la Muerte, de la Buena Muerte, ya que no concebimos una vida sin Muerte, ni tampoco una vida sin morir del gusto.
La Buena Muerte ha inaugurado en Granada, pero solo faltan 666 días o menos, es decir antes de que termine 2023 para la fecha de su continuidad en el infierno.